La Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja acoge en el XIII CONGRESO ESTATAL VOLUNTARIADO donde acudirán todas las asociaciones de voluntariado de España y será presidido por los príncipes Felipe y Leticia. Para tal evento encargan a Pompas de Papel un diseño exclusivo de camiseta literaria para regalar y vender en el congreso.
Este diseño juega con el logotipo de la campaña. Desarrolla el tallo del racimo como si fuera una escalera que se va construyendo, peldaño a peldaño, por una persona (Voluntario), creando un camino a seguir. Mostramos la idea del voluntario que comienza caminos que mucha gente seguirá después, por eso es una escalera activa y sin un final. Los peldaños son todos los pasos que hay que ir dando para cambiar las cosas.
La cita de Gandhi "Se tu el cambio que quieres ver en el mundo" potencia la idea de alguien que comienza un camino a seguir.